Enter Title

¿Quiénes somos?

Hola y bienvenidos a Sol, Arena y Mar, el nuevo concepto online de @ViajesVISAN, con mas de 40 años de experiencia en el mercado, franquicia de American Express Travel Services y líder en el mercado.  

SolArenayMar.com surge de observar que todas las paginas relacionadas con viajes son demasiado confusas y cargadas de información para el usuario, hasta cierto punto parece que venden publicidad y no viajes! De ahí que Sol, Arena y Mar busca hacer una interface gráfica sencilla y muy amigable para el usuario, de aquí que todos los comentarios y retroalimentación que nos puedas dar lo tomaremos en cuenta!

En SolArenayMar.com podrás encontrar los mejores precios tanto para hoteles como para vuelos con tan solo un click, el hecho de que no veas “40% de descuento en X hotel” no quiere decir que la tarifa no sea la mas barata del mercado!  Sin embargo si tienes una mejor tarifa, envía una impresión de pantalla por correo a hola@solarenaymar.com o comunícate al 01.800.00.84726 o 844.438.99.60 y nosotros la conseguiremos.

SolArenayMar.com es una división de ViajesVISAN, Empresa especializada en viajes de placer, safaris, lunas de miel y cruceros. El equipo de VISAN conoce y ha viajado, personalmente, a mas de 40 países, siempre hospedándose en los mejores hoteles, garantizando así que tu experiencia sea la mejor.  Sin embargo por las limitaciones de la tecnología no tenemos en nuestro sitio todo el contenido que Viajes VISAN te puede ofrecer por lo que si estas buscando algo que no encuentres en SolArenayMar y te gustaría contar con el respaldo de los expertos comunícate… Algunos de los productos que podrás conseguir directamente con Viajes VISAN incluye:

Cruceros: tenemos contratos directos con las mas grandes navieras como

    • Royal Caribbean
    • Celebrity
    • Azamara
    • Princess
    • Costa Cruises
    • MSC cruises
    • Crystal Cruises
    • the Yachts of seabourne
    • SeaDream
    • Así como muchas mas y todos los barcos fluviales al rededor del mundo

Charters y Aerolíneas de Bajo costo:

·     Llamando a Viajes VISAN puedes tener acceso a aerolíneas de bajo costo como Magnicharters, Vivaaerobus, Interjet, Volaris entre otras!

Tours: Manejamos proveedores locales al rededor del mundo especialistas en cada destino, de tal forma que puedes comprar un tour privado solo para ti, o un tour compartido en el que tendrás la oportunidad de conocer a gente extranjera y crear amigos inolvidables en este viaje, siempre al mejor precio!

Traslados: manejamos traslados privados en los que te recibe un chofer en un carro de lujo con tu nombre en la puerta de salida del aeropuerto, te ayuda con tu equipaje y te lleva hasta el hotel por la mejor ruta posible (el precio varia por ciudad). Y también manejamos traslados compartidos que en las diferentes ciudades del mundo se caracterizan por manejar precios tan baratos y es mucho mas cómodo que estar buscando un taxi que en ocasiones ni siquiera habla tu idioma natal!

Circuitos: Viajes VISAN también maneja los mejores circuitos al rededor del mundo viajando a 2 o mas destinos por un precio todo incluido, en el que puedes viajar en un coach junto con un grupo o puedes viajar en un viaje hecho a la medida. VISAN cuenta con los proveedores adecuados al rededor del mundo para poder garantizar tu mejor experiencia.

Trenes: Manejamos todos los trenes de pasajeros alrededor del mundo, manejando las tarifas mas competitivas.

Área Corporativa: Viajes VISAN también cuenta con un área corporativa en la que se administran los viajes de empresas que tienen trabajando con nosotros en algunos casos mas de 15 años! Si estas comprando servicios para tu empresa y requieres de un control, información y/o facturación, comunícate al 01.800.00.84726 o 844.438.99.60 y solicita la atención de algún ejecutivo del área comercial o envíanos tus datos a Hola@solarenaymar.com .

SolArenayMar.com con el respaldo de Viajes Visan y los mas de 40 años de experiencia que nos respaldan garantiza la mejor experiencia de Viaje que puedes tener!

Contáctanos llamando al 438.99.60 o al 01.800.00.VISAN(84726) y pregunta por alguno de nuestros expertos en Viajes

Viaja SolArenayMar, Viaja VISAN!

 



SuscripcionNewsletter
  
Hecho con por Viajes Santiago S.A. de C.V.